sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola y el cambio de Vidal: «Tuvimos problemas de diseño»

El DT de los bávaros señaló que la dificultad que tuvo el Bayern para batir la portería del cuadro 'Schanzer' se debió al planteamiento de la visita. Además, justificó el cambio del 'Rey Arturo', señalando que con el ingreso de Thiago mejoraron los problemas iniciales.

El Bayern Múnich no hizo su mejor partido ante el Ingolstadt este sábado, sin embargo terminó llevándose la victoria de igual manera. Pero para ello debió trabajar más de la cuenta, lo que significó los elogios del DT bávaro, Josep Guardiola, al planteamiento hecho por su modesto rival en el Allianz Arena.

«No solo elogio a mi equipo, sino también a Ralph Hasenhüttl e Ingolstadt por este juego valiente. Jugamos contra el mejor equipo que hemos enfrentado en esta temporada», señaló el catalán una vez finalizado el encuentro.

Con respecto al cambio de Arturo Vidal en el minuto 51′ por Thiago Alcántara, ‘Pep’ aclaró que se debió a una modificación en el juego y que les permitió mejorar su nivel. «Tuvimos problemas mucho tiempo en el diseño del juego, con Thiago mejoramos eso. Al final, nuestra calidad ha prevalecido», selló el ex DT del Barcelona.

El Bayern Múnich quedó líder de la Bundesliga con 43 unidades y con este triunfo por 2-0 ante los ‘Schanzer’ aseguraron cerrar el año en la punta de la tabla, coronándose campeones de invierno en Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola