sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Quinto partido sin ganar: El United cayó en su visita a Bournemouth

Los 'Red Devils' no pudieron sobreponerse a su mal momento y cayeron ante el modesto equipo de Eddie Howie, que además salió de los puestos de descenso. Por su parte, el cuadro de Louis Van Gaal no pudo seguir la senda del City de Pellegrini y quedó a tres de los 'citizens'.

Ya son cinco los encuentros que acumula el Manchester United sin conocer la victoria. Los ‘Diablos Rojos’ han tenido unas últimas semanas para el olvido, quedando fuera de la UEFA Champions League y comprometiendo las opciones de liderar en Premier League. Y este sábado coronaron su mal momento con una dura derrota por 2-1 ante el recién ascendido Bournemouth.

Ante las bajas por lesión que tiene Louis Van Gaal, el cuadro de Old Trafford alineó una formación mixta, con jugadores de experiencia como Michael Carrick y Juan Mata, y hombres más inexpertos como Jesse Lingard y el uruguayo Guillermo Varela. Pero la fórumla no le dio resultados al holandés desde el inicio pues a los 2′ Junior Stanislas abrió la cuenta con un espectacular gol olímpico.Bournemouth_Manchester_United_De_Gea_2015

El United sintió el golpe y fue en busca del empate, teniendo ocasiones por medio del joven Paddy McNair y Memphis Depay, pero el meta Artur Boruc estuvo atento para salvar su valla. Sin embargo, a los 24′ Marouane Fellaini sí pudo batir al ex golero del Bolton Wanderers tras aprovechar un rebote en plena área.

El partido continuó sin un dominador claro, pero con un cuadro local aprovechando los espacios y la inexperiencia de la zaga visitante. Y fue nuevamente tras un córner cuando llegó el segundo para los ‘Cherries’, cuando Joshua King aprovechó el balonazo para batir a David De Gea y desatar la alegría de los 11 mil asistentes al Dean Court.

De ahí en más se vio a unos ‘Red Devils’ alicaídos, sin encontrar respuestas ni en la banca ni en el campo. Solo un ataque individual de Anthony Martial pudo cambiar al historia, pero su balonazo se fue alto, decretando el quinto partido consecutivo del Manchester sin sumar de a tres -contando Premier y Champions- y quedando en el cuarto lugar de la tabla, a tres de los líderes City y Leicester. Por su parte, el Bournemouth sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer al Chelsea y escaló a la decimocuarta posición, a tres unidades de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal