sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Castillo estuvo en goleada sufrida por Frosinone ante Palermo

El delantero formado en la UC jugó los últimos 12 minutos, pero nada pudo hacer para evitar la derrota por 4-1 ante el conjunto ‘rosanero’ por la fecha 16 de la Serie A. El cuadro del chileno cayó por segundo duelo consecutivo y sigue en zona de descenso en el Calcio italiano.

Frosinone sigue mal en el Calcio y este sábado sufrió una nueva derrota por 4-1 ante Palermo en un duelo válido por la jornada 16 de la Serie A. En el cuadro visitante jugó los últimos 12 minutos Nicolás Castillo, que nada pudo hacer para cambiar la suerte de su equipo, que sigue hundido en la zona de descenso.

El cuadro dueño de casa dominó con claridad y a los 5’ ya logró ponerse en ventaja. Edoardo Goldaniga recibió un balón en el área chica proveniente de un tiro libre y definió para el primero del partido. A los 17’, Franco Vázquez culminó una buena jugada colectiva para marcar el 2-0. Frosinone intentó meterse de nuevo en la lucha luego de que a los 24’, Paolo Sammarco pusiera el descuento parcial.

Tras el descanso, el conjunto ‘canario’ salió con un fútbol más osado, pero la apuesta no le funcionó. A los 60’ Aleksandar Trajkovski probó suerte y anotó con un preciso remate a un costado del palo para sellar el triunfo del cuadro ‘rosanero’.

A los 78’, Nicolás Castillo entró al campo intentando cambiar la suerte pero nada pudo hacer y los locales encontraron el cuarto tanto. A los 86’, Alberto Gilardino se encontró un rebote y, de cabeza, puso el 4-1 definitivo.  El ex UC intentó descontar sobre el final, pero su remate de tiro libre se fue desviado por arriba del travesaño.

Con esta derrota, Frosinone sigue en zona de descenso con 14 unidades, solo superando en la tabla a Carpi y Verona. En tanto, Palermo sumó 18 puntos y se alejó del peligro al escalar a la decimoquinta posición del Calcio italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo