domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Scolari no teme al Barcelona de Messi: «La victoria no es imposible»

El entrenador del Evergrande destacó la sorpresiva victoria de sus dirigidos sobre el América en el Mundial de Clubes señalando que salieron a arriesgar y la fórmula les dio resultados. Además, señaló que ante los catalanes -su próximo rival- pueden quedarse con otro triunfo.

La primera sorpresa de la Copa Mundial de Clubes que se disputa en Japón ha sido la eliminación del América de México a manos del campeón de Asia y Oceanía, Guangzhou Evergrande. Y el entrenador del cuadro chino, Luiz Felipe Scolari, señaló que la victoria por 2-1 se debió al riesgo que impusieron tras encontrarse en desventaja.

«Un partido dura 90 minutos y realmente lo que queríamos era estar en semifinales. No nos importaba nada más. Por eso he decidido realizar algunos cambios, aunque ello supusiera un riesgo mayor para el equipo. Hemos arriesgado y ha salido bien», señaló ‘Felipao’ una vez finalizado el partido.

Además, el brasileño añadió que el estar en el Mundial de Clubes hizo que tuviera poco miedo a arriesgar ante los ‘aztecas’. «Conozco al equipo y se lo que puede hacer. Quizás en otra situación no hubiera arriesgado tanto, pero esta vez ha respondido muy bien», continuó el campeón del mundo en 2002.

En tanto, el próximo rival del Evergrande será el poderoso Barcelona de Luis Enrique. Sin embargo, Scolari no teme ante el poderío del equipo de Lionel Messi, Claudio Bravo y Luis Suárez. «El América es un gran equipo, con una historia fantástica, pero nosotros hemos jugado bien, defendido y al final hemos conseguido la victoria. Ahora debemos seguir soñando de cara al próximo partido ante el Barcelona. La victoria no es imposible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luiz Felipe Scolari