domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en decepcionante igualdad de OM ante Gazélec

El equipo de Marsella no pudo vencer al modesto equipo de Ajaccio y terminó sellando un empate 1-1 en el Stade Vélodrome gracias a los tantos de Jacques Zoua para la visita y Michy Batshuayi. El 'Huaso', por su parte, realizó un correcto partido en mitad de cancha y jugó los 90 minutos.

Un decepcionante resultado cosechó este domingo el Olympique de Marsella ante el modesto Gazélec Ajaccio por la fecha 18 de la Ligue 1. El cuadro de Míchel no pudo en casa ante su gente y terminó aguantando el empate 1-1 gracias a que debieron jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

La visita comenzó mejor y a los 10′ Mohamed Wael Larbi se fue por la derecha y sacó un potente remate que obligó a una gran estirada de Steve Mandanda. Pero a los 19′ el portero nada podría hacer ante la ejecución penal de Jacques Zoua -previa falta de Benjamin Mendy sobre el propio ejecutor- que puso el 1-0.

Con el marcador abajo, el Marsella se fue en busca del gol del empate y a los 26′ casi llega por medio de Michy Batshuayi, pero el meta Clement Maury evitó el gol. Sin embargo, a los 38′ Batshuayi tuvo su revancha cuando Remy Cabella sirvió un preciso centro a la cabeza del belga que se convirtió en un testazo cruzado y el empate.

En los 51′ llegó el punto de inflexión en el partido cuando el juez decidió expulsar a Abdelaziz Barrada en el dueño de casa por una inexistente infracción. Con el hombre menos, los ‘Phocéens’ perdieron la intensidad y el partido se convirtió en un duelo trabado en mitad de cancha, donde apareció la buena figura de Mauricio Isla actuando en el centro del campo los 90′.

Solo en el final pudo llegar el gol del triunfo para el local, pero Maury evitó el grito de gol de Batshuayi con una buena tapada. Así, el Olympique quedó en el noveno lugar con 24 unidades, mientras el Gazélec salió temporalmente de la zona de descenso y trepó al decimosexto lugar con 21 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla