domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se aleja de la pelea: Liverpool igualó en la agonía con West Brom

El conjunto de Jurgen Klopp sigue sin encontrar el rumbo en la Premier League y empató ante el Albion 2-2 en la última jugada del partido en calidad de local, distanciándose de los puestos que disputan el título y la clasificación a los torneos internacionales.

Liverpool se enredó en Anfield y terminó cediendo puntos ante West Bromwich por la fecha 16 de la Premier League. Los ‘Reds’ no han podido levantar su nivel y, pese a comenzar ganando, tuvieron que luchar hasta el último segundo de partido por igualar, luego de que les dieran vuelta el compromiso. Finalmente, los de Jurgen Klopp empataron 2-2 con un tanto en el sexto minuto de descuento.

El cuadro de Anfield venía de caer ante Newcastle en su último encuentro de la Premier League y necesitaba un triunfo para poder mantenerse arriba en la lucha por pelear algo en la temporada. Y ante el Albion pudieron acercarse a la pelea pero terminaron enredándose. A los 21’, Jordan Henderson recibió una habilitación de Adam Lallana para poner arriba a los ‘Reds’ en el encuentro. Hasta ahí todo bien, pero fue poco lo que duró la tranquilidad.

Apenas 7 minutos después del tanto de los locales, Craig Dawson igualó tras un tiro de esquina y así llegaron hasta el descanso. En el segundo tiempo, Liverpool buscó quedarse con el triunfo pero recibió un nuevo golpe. A los 73’, nuevamente en un córner, Jonas Olsson logró ganar la posición y con un cabezazo puso el 2-1 en Anfield Road.

Los locales se cargaron al ataque y pelearon hasta el último segundo, con lo que tuvieron su recompensa. A los polémicos 6 minutos de agregado, Divock Origi tomó un balón y sacó un remate de larga distancia que se coló a un costado del palo. Este gol deja a Liverpool en el noveno lugar de la Premier con 24 unidades mientras que West Bromwich se queda con 20 puntos en el decimotercer escalón del torneo inglés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES