domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina perdió con Juventus y quedo lejos de la punta en Italia

El cuadro 'Viola' no pudo aguantar el empate ante el equipo de Allegri y terminó cayendo por 3-1 en Turín gracias a los tantos sobre el final de Mandzukic y Dybala. El equipo de Matías Fernández -ingresó en el 85'- se alejó a cuatro unidades de los 'Neroazzurros'.

Todos terminaron jugando para Inter este fin de semana. Es que no solo el empate entre el Napoli y la Roma favoreció a los lombardos, sino que la Fiorentina -que podría haber quedado a una unidad del líder- terminó cayendo en su visita a la Juventus y quedó lejos de los de Roberto Mancini.

El partido comenzó con una gran intensidad. De hecho, a los dos minutos de juego de juego el juez Daniele Orsato cobró una infracción penal de Giorgio Chiellini que transformó en gol Josip Ilicic. Pero no alcanzaban a celebrar y los ‘Bianconeros’ pusieron la igualdad por medio de un gran cabezazo de Juan Cuadrado a los 6′.

Aunque el ‘Viola’ tenía el balón, era el local quien tenía las mejores ocasiones, con Paulo Dybala como constante agente de preocupación. Incluso a los 60′ el trasandino pudo convertir, pero su diparo se fue desviado por poco. Sin embargo a los 81′ llegó el 2-1 cuando Mario Mandzukic aprovechó un rebote del ex Palermo para batir a Ciprian Tatarusanu.

Ahí Paulo Sousa decidió el ingreso de Matías Fernández a los 85′ para tratar de encontrar el empate, pero quien llegó al gol fue la ‘Vecchia Signora» por medio de Dybala cuando se jugaba el segundo minuto de descuento. Así, quedó cuarto con 30 puntos y alcanzó su quinta victoria consecutiva en Serie A, mientras la ‘Fiore’ quedó segundo con 32 unidades, a cuatro del Inter de Medel.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias