domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cordero: «Todos quieren vernos caer, pero eso nos da más fuerzas»

El lateral 'cruzado' destacó la victoria ante e Audax que les permitió acceder a la final de la postemporada y voloró que pudieron sobreponerse al duro golpe que significó perder el Apertura. Además, agradeció por las muestras de cariño tras su complicado estado de salud.

A punta de buenas actuaciones, Fernando Cordero ha pasado de ser uno de los más resistidos por la hinchada de la Universidad Católica a uno de los más aplaudidos. Es que la evidente alza en su nivel ha vuelto a cautivar a los hinchas y quedó demostrado una vez más en la victoria de este domingo por 2-0 sobre Audax Italiano que les permitió acceder a la final de la liguilla.

«Nos costó porque ellos se cierran atrás y tienen buenos jugadores, muy rápidos arriba. Pero supimos afrontar el partido y en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer», señaló el ‘Chiqui’, vital en el segundo tanto de los ‘cruzados’.

El zurdo no ocultó su decepción por los últimos resultados, pero mostró sus ganas por sobreponerse al momento. «Ganamos por amor propio, por amor a esta institución. Anímicamente estabamos destruidos. Acá demostramos que no está muerto quien pelea, vamos a seguir hasta el final. Espero que la final la afrontemos de la misma forma», dijo.

«Hay que dar vuelta la página, no queda otra, somos jugadores profesionales y no nos podemos seguir lamentando. Debemos afrontarlo con fuerza. Los que estamos acá sabemos lo difícil que es esto, todos quieren vernos caer. Pero eso nos da más fuerzas para levantarnos», continuó el ex Unión Española.

Con respecto a su delicado estado de salud, donde le detectaron un cáncer a la piel, Cordero dio las gracias por las muestras de apoyo. «Agradezco por el cariño, todo el país me envió fuerza. No es tan complicado, es un cáncer bien localizado. Ya la otra semana, terminando la liguilla, me opero. Querían que me operara antes, pero primero está jugar y después vemos lo que pasa conmigo», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero