lunes 14 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsenal de Alexis se medirá ante Barcelona de Bravo en Champions

El sorteo de los octavos de final de la Champions League 2015-2016 determinó que los 'Gunners' y el Barça se vean las caras. Además, el Bayern de Arturo Vidal chocará con la Juventus. Por su parte, el Manchester City de Manuel Pellegrini luchará frente al Dínamo Kiev.

La Champions League 2015-2016 ya tiene definidas las parejas de la ronda de los dieciséis mejores. En dicha instancia destaca el enfrentamiento entre los equipos donde militan dos chilenos: el Arsenal de Alexis Sánchez y el Barcelona de Claudio Bravo.

La escuadra de Londres avanzó como segundo en el grupo F, lo cual logró sólo en la última fecha, por lo que en los emparejamientos quedó con uno que fue primero en la zona E. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ tendrá la dura tarea de medirse ante su ex escuadra, donde Claudio Bravo aparece como titular sólo en la Liga.

Por su parte, Arturo Vidal volverá a verse las caras con la Juventus. El ‘Rey Arturo’, ahora con la camiseta del Bayern Múnich, tendrá la dura misión de luchar por el pase a cuartos de final con el cuadro con el que logró llegar a la final de la última edición del torneo continental.

Mientras que uno que tuvo un sorteo favorable fue el Manchester City de Manuel Pellegrini, que chocará ante el Dínamo Kiev. Las otras parejas de esta etapa son: PSG vs. Chelsea, Benfica vs. Zenit, Gent vs. Wolfsburgo, Roma vs. Real Madrid y PSV vs. Atlético Madrid.

Los duelos de ida se jugarán entre los días 16-17 y 23-24 de febrero de 2016, mientras que las revanchas quedaron programados para 8-9 y 15-16 de marzo del próximo año.

Publicado en: Noticias