lunes 14 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Baja por cuatro meses: Roberto Gutiérrez será operado del hombro

El ariete de Universidad Católica se lesionó en la ida de la llave ante Audax Italiano por la liguilla del torneo de Apertura, lesión que le impidió terminar dicho duelo. El cuerpo médico 'cruzado' lo sometió a exámenes y decidió que deberá ser operado de su articulación izquierda.

En Universidad Católica no han tenido un cierre de año de la forma esperada. A la pérdida del título del torneo de Apertura, ahora la escuadra dirigida por Mario Salas sufre por la lesión de Roberto Gutiérrez, quien se vislumbra que estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

El ‘Pájaro’ salió lesionado en el duelo de ida de la postemporada frente a Audax Italiano, donde recibió un codazo de Carlos Labrín. Dicha jugada le impidió seguir jugando y le provocó una luxación en su hombro izquierdo. Por eso, deberá ser intervenido quirúrgicamente.

«El delantero Roberto Gutiérrez sufrió la luxación de su hombro izquierdo, el cual fue reducido en la cancha. Ese mismo día, se le realizaron imágenes para determinar el grado de su lesión. Tras ser evaluado por un especialista en hombro, el Doctor Francisco Sosa, se tomó la determinación de que será operado, con un tiempo de recuperación estimado de cuatro meses», informó la página web del cuadro de la franja.

De esta forma, el ariete de Católica deberá pasar por una cirugía, la cual se realizará el próximo miércoles 16 de diciembre en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez