lunes 14 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sellaron su salida del club: Cáceres y Vecchio se despiden de Colo Colo

Ambos jugadores del cuadro albo concretaron su partida y firmaron el finiquito con el que ponen fin a su vínculo con el elenco de Macul. Mientras que el zaguero paraguayo retorna a Nacional de Asunción, el volante con pasado en Unión Española continúa buscando un nuevo club.

Comenzaron las despedidas en Colo Colo. Tras obtener el título del Apertura, José Luis Sierra empezó a delinear el equipo para la próxima temporada y hay dos jugadores que ya hicieron sus maletas. El primero en despedirse fue Leonardo Cáceres, el paraguayo acabó su préstamo en Macul y debe retornar a Nacional de Paraguay.

El defensa ‘guaraní’ habló sobre su salida en Radio Tiempo y confesó que «me voy tranquilo. Al técnico siempre hay que respetarlo. Me queda un año más con Nacional así que tranquilidad ante todo».

El otro jugador que firmó su finiquito fue Emiliano Vecchio, quien ya hace un tiempo venía hablado sobre su salida, la que finalmente se concretó este lunes, según informó Cooperativa. El volante aún no sabe dónde jugará el próximo año y anda en búsqueda de un nuevo club.

Pero estos dos no son los únicos que podrían abandonar el plantel dirigido por José Luis Sierra. Desde Argentina aseguran que Pablo Guede estaría interesado en llevarse al zaguero Paulo Díaz a San Lorenzo de Almagro. El DT ya coincidió con el defensor en Palestino el campeonato pasado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » Leonardo Cáceres