lunes 14 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

A su disposición: Suazo se ofrece a Borghi para jugar en Liga de Quito

El ex delantero de Colo Colo le envió un mensaje al ‘Bichi’ asegurándole que está disponible e interesado en jugar en el fútbol ecuatoriano. Esto luego de que el ex DT de la ‘Roja’ fuera presentado como nuevo entrenador de LDU. Ambos se podrían reencontrar luego de su brillante trabajo el 2006 en los albos.

Humberto Suazo se encuentra sin club luego de su polémica salida de Colo Colo luego de pelearse con José Luis Sierra. Sin embargo, el ‘Chupete’ no piensa en el retiro. Al enterarse de la presentación de Claudio Borghi en Liga de Quito, el atacante no dudó y le envió un mensaje a su ex entrenador en los albos para ofrecerse como refuerzo al conjunto ecuatoriano.

Borghi en su arribo a LDU nombró a Suazo como un jugador al que le gustaría tener en su equipo, y ‘Chupete’ no perdió la oportunidad. “Apenas terminó la rueda de prensa de presentación, Suazo envió un mensaje al entrenador diciendo que estaba a disposición de él. Es muy viable ese fichaje pero decidirá Borghi. Ojalá se pueda dar”, señaló Cristián Febre, representante del ariete a la Radio Stereo Fiesta de Ecuador.

Cabe esperar si finalmente se concreta este fichaje que al parecer contaría con la aprobación de ambas partes. En caso de que Suazo llegue al fútbol ecuatoriano, podría volver a reencontrarse con el ‘Bichi’ para intentar repetir los éxitos conseguidos por ambos en Colo Colo el 2006 y 2007.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo