lunes 14 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue en la cima: Leicester volvió al liderato y hundió más a Chelsea

El cuadro sensación de la Premier League sigue con su paso firme. Con golazos de Vardy y Mahrez vencieron 2-1 al elenco de Mourinho y recuperaron la punta del torneo. En tanto, los ‘Blues’ viven una temporada para el olvido y están a un punto de la zona de descenso del fútbol inglés.

Leicester City sigue intratable en Inglaterra. Este lunes, el cuadro dirigido por Claudio Ranieri venció 2-1 al Chelsea en condición de local y se mantiene como líder absoluto de la Premier League. El conjunto de José Mourinho sigue sumando derrotas y ahora quedó a un punto de la zona roja del fútbol inglés, nunca en la historia de la Premier un elenco campeón había iniciado tan mal la temporada siguiente.

El duelo fue siempre favorable a la escuadra dueña de casa, que con su fútbol aguerrido y de alta presión hizo ver mal a los ‘Blues’. El ‘City’ dominó gran parte del encuentro y se creó las mejores chances ante una defensa visitante lenta y desconcentrada. A los 34’, el ‘histórico’ Jamie Vardy conectó un centro de Riyad Mahrez, y puso el primero del partido. El tanto número 15 en la cuenta personal del goleador absoluto de la Premier League.

Apenas iniciado el complemento llegó el golpe definitivo. A los 48’, el argelino Mahnez le pintó la cara a Azpilicueta y se anotó con un golazo para el 2-0. Entre Vardy y Mahnez suman 26 goles en la Premier, mientras que los ‘Blues’, sumando a todos sus jugadores, alcanzan sólo los 18 tantos. La ventaja por dos goles le bastó a los ‘zorros’ para quedarse con el triunfo, pese al tanto de Loic Rémy a los 77 minutos de partido, que solo permitió que los dirigidos de Mourinho se ilusionaran sobre el final.

Con este resultado Leicester llega a los 35 puntos, con lo que se mantiene al tope de la tabla y a dos del sublíder, Arsenal. En tanto, Chelsea sigue sufriendo en la temporada y bajó a la decimosexta ubicación con apenas 15 unidades, una más que sus dos cercanos perseguidores, quienes pelean por zafar del descenso en Inglaterra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Leicester » Premier League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES