martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mourinho y nueva caída: «Siento que mi trabajo fue traicionado»

Tras la derrota ante el Leicester, portugués responsabilizó a propios jugadores y lamentó el no haber podido descifrar la potencialidad de su rival. "No tengo miedo de grandes retos y este es un desafío muy grande. Quiero quedarme en el cargo", señaló ante los rumores de un despido.

El Chelsea no le encuentra la vuelta a su mal momento. La crisis que vive el cuadro londinense se agudizó tras la caída ante el Leicester City, oportunidad en la que el técnico de los ‘Blues’, José Mourinho, se mostró autocrítico y lamentó no haber podido ser capaz de descifrar las virtudes del líder de la Premier League y le apuntó a sus dirigidos.

«Aparte de Matic y Willian, nadie está jugando de acuerdo al plan establecido. Hemos tenido dos errores defensivos y lo hemos pagado. Son circunstancias que hemos estudiado y hemos practicado durante tres días. Me siento mal porque no entiendo cómo podemos cometer estos errores», partió diciendo ‘Mou’.

El portugués añadió que «sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado. Durante los entrenamientos no hay nada que reprochar, pero es frustrante el nivel de los partidos. No tengo miedo de grandes retos y este es un desafío muy grande. Quiero quedarme en el cargo».

El actual campeón de la liga inglesa está decimosexto con sólo 15 puntos. El próximo desafío de los londinenses será el 19 de diciembre en Stamford Bridge, oportunidad en la que recibirán al Sunderland por la jornada 17 de la Premier.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » José Mourinho