martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ya son ‘Dragones’: Hernán López y Diego Torres se suman a Iquique

Los argentinos son las dos caras confirmadas por el cuadro celeste para el próximo Torneo de Clausura, donde esperan mejorar el desempeño del equipo en el último campeonato. Ambos jugadores llegan desde la Primera B del fútbol trasandino, y a falta de un cupo para incorporaciones, Jaime Vera espera por Michael Ríos.

En Iquique comenzaron los trabajos de cara al Torneo de Clausura, donde ya  se anunció la llegada de dos refuerzos desde Argentina. Se trata del defensa trasandino Hernán López (24),  formado en Lanús y que llega desde el Club Social y Deportivo Flandria de la Primera B. La otra incorporación es el delantero Diego Torres (24), procedente de Estudiantes de Buenos Aires  -también del ascenso del país vecino-, donde viene de anotar 13 tantos.
Para este campeonato, los ‘Dragones Celestes’  esperan mejorar la imagen dejada en el Torneo de Apertura, donde el equipo dirigido en primer lugar por Nelson Acosta, y luego por el actual DT Jaime Vera, sólo sumó 16 unidades, ubicándose en la 13º ubicación, a sólo tres puntos de la zona de descenso.

INTERESA MICHAEL RÍOS

Una vez finalizada su participación en la liguilla con Universidad Católica, el jugador tiene grandes opciones de  volver a ponerse la casaquilla celeste. Así lo ratificó el  presidente de la institución, Cesare Rossi, quien en entrevista con Radio Paulina de Iquique declaró que: «Michael Ríos ya nos había manifestado en volver a vestir la (camiseta) celeste. Ojalá Ríos pueda volver a Iquique. Aquí lo estamos esperando», dijo el dirigente.

El actual volante ‘cruzado’ fue jugador del club del norte en 2011, donde alcanzó a disputar 35 encuentros  entre  el torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Anotó cuatro goles.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos