martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se queda en Italia: Nicolás Castillo interesa a tres clubes de la Serie B

El delantero chileno –que no seguirá en el Frosinone- es vinculado a los equipos Cagliari, Spezia y Pescara, de la segunda categoría del fútbol italiano. Con esto, se esfuma la opción de Universidad Católica para poder repatriarlo tras la lesión de Roberto Gutiérrez.

No se mueve de Italia. En el Calcio sigue valorizado Nicolás Castillo, que ha tenido poca acción en el Frosinone. Pese a eso, Spezia, Pescara y Cagliari aparecen como interesado en el atacante nacional, lo que se contrapone a los deseos de repatriar al jugador formado en sus filas.

De acuerdo a la información publicada por Tuttomercato, el ex mundialista Sub 20 en Turquía 2013 bajo ninguna circunstancia continuará en su actual escuadra. Por ello, el ariete y su club verían con buenos ojos una cesión del jugador, donde sus más posibles destinos están en la Serie B.

El Cagliari, Spezia y el Pescara quieren al ‘Nico’, mientras en Chile la UC parece perder terreno para volver a contar con el delantero que dejó el club en 2014. Con el cuadro de la franja, Nicolás Castillo disputó 80 cotejos y marcó 29 goles, por lo que aparecía como la gran carta de Mario Salas para reemplazar al lesionado Roberto Gutiérrez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo