martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco volvió a la titularidad en triunfo del Espanyol sobre Levante

El cuadro catalán pudo reponerse a un gol en contra tempranero y terminó venciendo por 2-1 a los 'blaugranes', con lo que pudo conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa del Rey. Enzo Roco volvió al equipo inicial tras perderse la fecha pasada de La Liga por acumulación de amarillas.

Un triunfo que significó una clasificación es lo que obtuvo este martes el Espanyol de Enzo Roco al imponerse por 2-1 al Levante en el Cornellà-El Prat y quedarse con un 3-2 en el global luego de empatar 1-1 en el duelo de ida. Con el ex UC los 90′, los catalanes lograron una ajustada victoria ante los pupilos de Rubi.

Los ‘periquitos’ debieron esforzarse al máximo desde un inicio al encontrarse tempranamente con un gol en contra en el marcador luego de que Verza abriera la cuenta a los 7 minutos de juego con un espectacular tiro libre desde 30 metros. Pero los locales reaccionaron rápido y a los 15′ el joven perteneciente a los registros del Real Madrid, Jorge Franco ‘Burgui’, igualó las acciones.

Con el empate los equipos se iban al alargue por el resultado obtenido en Valencia, sin embargo Felipe Caicedo tenía la última palabra y a los 52′ recibió de Víctor Sánchez y sacó un disparo de zurda que batió al meta Diego Marino para decretar el 2-1 a la postre definitivo.

Mientas, Enzo Roco -que volvió a ser titular tras perderse la derrota de su escuadra ante el Celta por acumulación de tarjetas- desempeñó un correcto partido y contirubó para que el Espanyol pudiera acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco