martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Un aguerrido Medel fue figura en clasificación de Inter en Copa Italia

El chileno hizo un gran partido en el 3-0 de los lombardos sobre Cagliari y, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un profundo corte en su cabeza, ayudó de gran manera para que su equipo clasificara a los cuartos de final de la copa italiana. El ‘Pitbull’ salió ovacionado del campo.

Inter de Milán venció a Cagliari por 3-0 en los octavos de final de la Copa Italia y se clasificó a la próxima ronda del torneo con un Gary Medel protagonista y figura en el cuadro lombardo. El chileno fue titular y mostró un gran nivel en el mediocampo de su equipo que se metió entre los 8 mejores de la copa.

La llave enfrentaba al puntero de la Serie A ante el sublíder de la Serie B y el trámite fue como se esperaba, con el elenco local siendo protagonista en el Giussepe Meazza. A los 24 minutos de partido, Rodrigo Palacio aprovechó un centro de Juan Jesús y puso el primer tanto del encuentro.

Con el correr de los minutos, Medel mostraba un gran despliegue físico y fue un gran aporte tanto en la recuperación como en la generación del juego de los dirigidos por Roberto Mancini. A poco de empezado el complemento, un golpe obligó al chileno a jugar con una venda en la cabeza, sin embargo eso no mermó su nivel y -todo lo contrario- comenzó a ser gran figura.

El jugador de la ‘Roja’ se paró mucho más adelante en la cancha de lo que acostumbra y en varias oportunidades quedó a tiro de gol. La más clara fue un cabezazo suyo, que se fue por poco desviado. Tras esa jugada nuevamente debió ser atendido, ya que el profundo corte en su cabeza comenzó a sangrar mucho.

A los 71’, Marcelo Brozovic puso el segundo con un increíble tiro al ángulo que dejó sin respuesta al portero visitante. Ya con el duelo prácticamente definido, Gary Medel abandonó la cancha bajo una ovación de los simpatizantes del conjunto negriazul. Ya a los 81’, Ivan Perisic cerró la goleada con un remate tras un rebote en el poste.

Con este resultado, Inter de Milán, además de ser líder absoluto de la Serie A, ahora sigue en carrera en los cuartos de final de la Copa Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel