martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola y dudas sobre su futuro: “La próxima semana se sabrá”

En conferencia posterior al triunfo de Bayern sobre el Darmstadt, el técnico español evitó dar una respuesta sobre si seguirá como DT del elenco de Arturo Vidal para el próximo año. Ante la interrogante, los dos equipos de Manchester -el United y el City- están tras los pasos del ex Barcelona.

Bayern Múnich venció por 1-0 a Darmstadt y avanzó en la Copa de Alemania. Sin embargo, en la conferencia posterior al encuentro, poco importó el resultado, ya que la prensa estaba más interesada en el tema que rodea al cuadro de Arturo Vidal. Si el técnico Josep Guardiola continuará en su cargo.

El técnico fue consultado sobre su permanencia en Alemania ante los intereses tanto del Manchester City como del United para el mercado de fichajes que se aproxima. “Hoy no puedo dar una respuesta. La próxima semana la tendré”, señaló el estratega en breves palabras que siembran la duda ante los rumores de su partida.

En relación al triunfo ante Darmstadt por la Copa, Guardiola añadió que “no es fácil jugar cuando un oponente se mete con todos los jugadores atrás. El primer tiempo fue muy bueno, sobre todo en los primeros minutos. Estoy muy satisfecho, y orgulloso de ms jugadores. Es un gran honor entrenar de este equipo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola