miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «Teníamos que sortear este partido y se cumplió»

El 'Muñeco' dejó atrás los nervios del debut en el Mundial de Clubes tras el sufrido triunfo 1-0 ante Sanfrecce Hiroshima, asegurando que cumplieron el objetivo de alcanzar la final del torneo. Por otro lado, 'Lucho' González aseguró que este equipo sabe sufrir pero logró cerrar el partido.

Sin deslumbrar y sufriendo más de la cuenta, River Plate logró imponerse por 1-0 ante Sanfrecce Hiroshima por las semifinales del Mundial de Clubes. Tras la victoria, Marcelo Gallardo aseguró que el principal objetivo se cumplió, por lo que ahora solo esperar conocer a su rival en la final de la competencia.

«El objetivo era jugar la final. No era fácil. Se ganó, que es lo más importante, Lo que viene es lindísimo, es hermoso. Teníamos que sortear este partido y se cumplió el primer objetivo. Ahora vamos a disfrutar», aseguró el ‘Muñeco’.

Respecto del ingreso de Luis González y Tabaré Viudez  para el complemento, comentó que «debíamos tener más la pelota, por eso buscamos con ‘Lucho’ conseguir ese pase clave. Además necesitábamos un poco más de dinámica en el ataque y la tuvimos con Tabaré».

«ESTE EQUIPO SABE SUFRIR»

Una de las buenas figuras en el cuadro ‘millonario’ fue precisamente Luis González, quien valoró el triunfo además de su ingreso en esta semifinal. «Obviamente que es difícil cuando uno entra, pero aprovecha que los rivales están más cansados. Uno está para sumar, este grupo vuelve a demostrar que con trabajo y sacrificio las cosas se pueden cumplir», comentó ‘Lucho’.

«Este equipo sabe sufrir y en la adversidad nos cerramos. Jugamos la final, que es lo que queremos. Son partidos difíciles, enfrentamos a un equipo que juega muy bien y lo sacamos adelante», cerró el experimentado jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo