miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en Copa Italia: El modesto Carpi eliminó a Fiorentina

El cuadro 'Biancorossi' dio una de las grandes sorpresas en el torneo que agrupa a todos los clubes del fútbol italiano al superar por la cuenta mínima a la 'Fiore' en los octavos de final, eliminándolo del torneo. Matías Fernández no jugó por estar suspendido.

Un torneo de sorpresas ha sido hasta ahora la Copa Italia. Luego de la eliminación de la Roma por lanzamientos penales ante Spezia, fue el turno de Fiorentina que se enfrentó al modesto Carpi y terminó inclinándose por 1-0 para quedar tempranamente fuera de la competencia.

El encuentro siempre fue dominado por la ‘Fiore’, tanto en el control del balón como en las oportunidades de riesgo. Sin embargo, el cuadro ‘Biancorossi’ intentó aprovechar las pocas oportunidades que se generó para causar daño a la última línea del equipo violeta.

Parecía que era cuestión de minutos para que los dueños de casa abrieran el marcador. A los 76′ llegó el balde de agua fría cuando Antonio di Gaudio sacó un remate cruzado dentro del área que terminó en el fondo de las redes, silenciando todo el Artemio Franchi.

Con la desventaja, el cuadro donde milita Matías Fernández -no jugó por estar suspendido- trató de buscar la igualdad para forzar el alargue y en el peor de los casos los lanzamientos penales, pero no tuvo fortuna ni profundidad para revertir la cuenta, siendo así eliminado de una de los tres torneos en los que compite esta temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández