miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Spezia dio el batacazo y eliminó por penales a la Roma

El conjunto que milita en la Serie B de Italia, dejó en el camino a la 'Loba' en octavos de final de la Copa Italia. El equipo de la categoría menor supo aguantar a lo largo de los 120 minutos de juego y en la tanda decisiva estuvo muy certero que su rival.

Spezia dio una de las grandes sorpresas de la jornada en los octavos de final de la Copa Italia, ya que dejó en el camino a la Roma tras imponerse por 4-2 en lanzamientos penales, luego que en el tiempo regular y de complemento igualaran 0-0.

Como era esperable, el conjunto de la ‘Loba’ salió desde el arranque con la clara intención de empezar a equilibrar a su favor el partido. Sin embargo, se topó con una aguerrida escuadra que milita en la Serie B que supo aguantar el marcador.

Sin mucho que contar llegaron a los penales, donde los romanos comenzaron con el pie izquierdo, ya que Miralem Pjanic y Edin Dzeko fallaron sus lanzamientos. Por su parte, los de Spezia estuvieron acertados en la definición y marcaron los cuatro tiros. Para maquillar el resultado Daniele de Rossi y Lucas Digne anotaron para los locales.

De esta forma, Spezia se enfrentará en cuartos de final al Alessandria, elenco que milita en Serie C, en una llave a partido único que se disputará el próximo 20 de enero.

Publicado en: Noticias