miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pablo Álvarez se negó a jugar ante Palestino y Salas lo sacó del equipo

Una inesperada baja tendrá Universidad Católica de cara a la final de la liguilla ante el cuadro ‘árabe’, ya que el lateral uruguayo se habría negado a reemplazar a Stefano Magnasco –está suspendido- debido a que el técnico ‘cruzado’ no lo consideró a lo largo del torneo.

Los ánimos no están del todo bien dentro del camarín de Universidad Católica. Dentro del plantel de Mario Salas hay varios jugadores que no han sido considerados durante la campaña y hay uno que se lo tomó de peor manera. Se trataría del lateral uruguayo, Pablo Álvarez.

Según informó ADN Radio, el ‘charrúa’ se ofuscó por su presente en la UC y no habría querido reemplazar al suspendido Stefano Magnasco para el duelo ante Palestino, debido a que Mario Salas no lo consideró durante todo el Apertura. Por lo mismo su nombre no aparece entre los citados y su lugar lo utilizaría un juvenil, Francisco Sierralta, quien generalmente se desempeña como defensor central.

Además de la baja del uruguayo, el ex DT de Huachipato no podrá contar con Michael Ríos, quien está suspendido, ni con los lesionados Mark González, Roberto Gutiérrez, Cristián Álvarez y Tomás Costa. El duelo de ida ante Palestino está programado para este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Álvarez