miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Duelo Arsenal-City contaría con los retornos de Alexis y Agüero

El 'Kun' comenzó a entrenar de manera normal este miércoles, por lo que ya estaría recuperado de su lesión en uno de sus tobillos. Por su parte, el delantero chileno también volvería a las canchas en el mismo partido, pese a lo que anunció a comienzos de semana Arsene Wenger.

Una buena noticia recibió Manuel Pellegrini, ya que este miércoles se conoció que el delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estaría de regreso para el partido ante el Arsenal del próximo lunes.

El ‘Kun’ retornó en la presente jornada a los entrenamientos, y según anunció la página oficial del conjunto que adiestra el ‘Ingeniero’, el trasandino practicó de forma normal y estaría ante los ‘gunners’ en caso de no sufrir ningún problema en su talón.

Por su parte, en el mismo encuentro se espera que por el lado de los londinenses regrese Alexis Sánchez, pese a lo que anunció su propio entrenador, Arsene Wenger, a comienzos de esta semana, cuando manifestó que la molestia del ‘Niño Maravilla’ le «preocupa».

En el choque de este lunes podría estar en juego la cima de la Premier League, ya que el Arsenal se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 33 unidades, mientras que los ‘citizens’ marchan terceros con 32.

Cabe destacar que el líder absoluto del campeonato inglés es el Leicester City, conjunto que tiene 35 puntos y que este domingo visita al Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Sergio Agüero