miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Clásico ‘Bianconeri’: Juventus goleó a Torino y avanzó en Copa

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri venció a su rival tradicional de Turín en el Juventus Stadium y pasó a cuartos de final. En una muy buena actuación colectiva, la ‘Vecchia Signora’ aplastó por 4-0 al ‘Toro’, que jugó la segunda etapa con un hombre menos.

Juventus se quedó con una nueva edición del clásico de Turín tras vencer por una goleada 4-0 a Torino en calidad de local por la Copa Italia. El cuadro ‘bianconeri’ tuvo una gran actuación colectiva y avanzó a los cuartos de final del torneo, gracias a una buena jornada de Simone Zaza, quien anotó los dos primeros goles del juego.

El ex delantero de Sassuolo abrió la cuenta a los 28’ con una perfecta definición al ángulo y comenzó a encaminar la goleada. Todo se simplificó para la ‘Juve’, que dominó todo el partido, cuando a los 4’ del segundo tiempo Cristian Molinaro fue expulsado en la visita. Apenas dos minutos después, Zaza se acomodó en el borde del área chica y definió a un costado para el 2-0 parcial.

Tras el segundo gol, la ‘Vecchia Signora’ se destapó y empezó a jugar a placer ante un cuadro que perdió el control de las acciones. El ingreso de Paulo Dybala hizo aún más peligroso al elenco local, y justamente el argentino marcó el tercero a los 73’ con un espectacular zurdazo. Para cerrar la goleada, Paul Pogba anotó un perfecto tiro libre.

Con este triunfo, el ex equipo de Arturo Vidal se clasificó a los cuartos de final, donde su rival saldrá de la llave entre Lazio y Udinese. Después de un inicio de temporada con un bajo rendimiento, Juventus está recuperando el nivel y sigue en carrera en Champions, además de estar escalando a gran velocidad en la Serie A de Calcio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Juventus 
Jugadores relacionados: » JUGADORES