jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Fuimos un equipo muy serio y que jugó a lo de siempre»

El arquero chileno fue titular en el triunfo 3-0 ante Guangzhou por el Mundial de Clubes, donde considera que, a pesar del rival, no cambiaron nada de lo que venían haciendo hasta ahora, más allá de no contar con Messi y Neymar. Además, aseguró que respetan mucho a River.

Claudio Bravo tuvo su debut en partidos internacionales con Barcelona. El capitán de la ‘Roja’, se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante el Guangzhou por el Mundial de Clubes, donde realizaron un correcto partido a pesar de las diferencias que tenían con el rival.

«Feliz, creo que fuimos un equipo muy serio que jugó a lo de siempre. Nos vamos muy felices por el trámite del partido serio que hicimos», aseguró el formado en Colo Colo, quien se inscribió con una valiosa atajada cuando los ‘culé’ ganaban por la cuenta mínima.

Respeto de las ausencias de Lionel Messi y Neymar para las semifinales de la cita planetaria en Japón, el oriundo de Viluco indicó que «son bajas importante, jugadores de talla mundial que tenemos, los que marcan la diferencia. La verdad es que el equipo sabe suplir eso lo que habla muy bien de nosotros».

En tanto, sobre la final el chileno sostuvo que «es un lindo partido. Sabemos que River trajo mucha hinchada, lo que es lindo para el espectáculo. Nosotros siempre partimos de la base que todos los rivales son fuertes, cualquier equipo nos puede ganar. Pero nos concentramos en hacer bien nuestro trabajo, siempre respetando al equipo que está al frente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo