jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Scolari: «No es diferente a lo que le pasa a otros grandes clubes»

El técnico brasileño no se escandalizó por la derrota 3-0 ante el 'Barça', recordando la goleada que sufrió Real Madrid a mediados de noviembre. Además, agradeció a sus jugadores por el esfuerzo realizado, asegurando que "estamos por debajo de los mejores equipos del mundo".

A pesar que logró mantener el cero en su portería durante casi todo el primer tiempo, el Guangzhou Evergrande terminó por sucumbir ante Barcelona en el Mundial de Clubes. Luiz Felipe Scolari, entrenador del cuadro chino, aseguró que era un resultado esperable porque están lejos de los mejores equipos del mundo.

«Que te gane el Barcelona por 3-0 no es diferente a lo que le pasa a otros grandes clubes. Solo quiero agradecer a mi equipo lo que hicieron. Aunque el Barcelona jugó sin dos de sus mejores jugadores, el estilo y la calidad de sus jugadores son incuestionables. Es una escuela. Nosotros lo sabíamos. El Barça siempre es un equipo que gusta ver», indicó ‘Felipao’.

Respecto de la estrategia ante Barcelona, el técnico campeón mundial con Brasil en 2002 aseguró que «fue hasta cierto punto equilibrada, pero el Barça es diferente, es un equipo fantástico. El año sigue siendo maravilloso pese a la derrota. Muchos equipos pierden ante el Barça y hay que aprender de eso».

Ante la ausencia de Lionel Messi en los ‘culé’, Scolari afirmó que «cuando no juega, cualquier equipo tiene esperanzas porque es de los mejores del mundo. Pero el Barça tiene 25,26, 27 jugadores con una calidad increíble».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luiz Felipe Scolari