jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lazio lo dio vuelta y eliminó a Udinese de Iturra en Copa Italia

El cuadro romano reaccionó a tiempo para imponerse por 2-1 ante los 'bianconeri' por los octavos de final de la Copa Tim, dejando al equipo de 'Colocho' -fue titular y jugó los 90'- eliminado de la competencia. Ahora los de Friuli se concentran en el partido ante Torino.

Udinese y Manuel Iturra se despidieron de la Copa Italia. En su visita al Olímpico de Roma para enfrentar a Lazio, no pudieron sostener la ventaja y terminaron inclinándose por 2-1 en los octavos de final, con lo cual fueron eliminados de la competencia.

El encuentro siempre fue favorable para los dueños de casa, quienes no solo administraron el balón, además fueron profundos y en varias oportunidades desperdiciaron la opción de ponerse en ventaja ante un cuadro forastero que salió a refugiarse y esperar el contragolpe.

Con la igualdad sin goles, el cuadro ‘bianconeri’ sacaba su tarea adelante y todo parecía estar más a favor cuando en los 67′ Panagiotis Kone, con una gran anotación, abrió el marcador en el Olímpico. Sin embargo, poco duró la ventaja para el equipo de ‘Colocho’, pues tres minutos más tarde, Alessandro Matri (70′) puso la igualdad.

El cuadro de Udine trató de aguantar los minutos que quedaban para forzar el alargue y luego los lanzamientos penales, pero todo se vino abajo cuando Danilo Cataldi (79′) puso el 2-1 de cabeza aprovechando un rebote de Alex Meret.

Con la eliminación de Copa Italia, Udinese ahora se concentra en su desafío por Seria A ante Torino el domingo 20/12, el último partido del 2015 en Italia, con la misión de sumar puntos para seguir alejándose de la parte baja.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra