jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola se volvió a pelear con el cuerpo médico del Bayern

La lesión de Lahm desató nuevamente la molestia del entrenador catalán con los servicios médicos del club 'bávaro', responsabilizándolos por la larga lista de lesiones en las últimas temporadas. Esta situación acrecienta el rumor que 'Pep' no seguiría al mando del campeón alemán.

Al parecer las aguas no están tranquilas en Bayern Múnich. A pesar de la gran temporada que vive el ‘Gigante de Baviera’ tanto en Alemania como en Europa, el roce entre Josep Guardiola y el cuerpo médico del club se ha acrecentado en los últimos días por la lesión de Philipp Lahm.

Según indica el periódico alemán Kicker, tras la lesión del capitán ‘bávaro’ Guardiola acusó a Volker Barun, jefe del cuerpo médico, de ser responsable de la plaga de lesiones que afecta actualmente al equipo, mientras que Barun responsabilizó al catalán por hacer volver a los jugadores antes de lo recomendado por los facultativos.

Este conflicto no es nuevo. La temporada pasada Guardiola se enfrentó con el histórico médico del Bayern y de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, lo que terminó en la dimisión de este último.

Todo se da en un escenario delicado para el actual campeón alemán, pues según indican los rumores el ex adiestrador de Barcelona ya habría comunicado que no seguirá como entrenador del ‘Gigante de Baviera’ para la próxima temporada, determinación que se conocerá recién la próxima semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola