jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi: «Espero estar al cien por ciento para ayudar en la final»

El argentino padece un cólico nefrítico, situación que lo hizo quedar al margen del triunfo 'culé' en semis del Mundial de Clubes. Pese a que el '10' manifestó sus ganas de enfrentar a River el próximo domingo, en el club catalán son más cautos y ponen en duda su presencia.

Alerta produjo en el Barcelona la ausencia de Lionel Messi en la semifinal del Mundial de Clubes en que los ‘culé’ superaron al Guangzhou Evergrande de China por 3-0.

La baja de la ‘Pulga’ se debió a un cólico nefrítico, lo que lo mantiene en duda para la final que se disputará el próximo domingo ante River Plate de Argentina, último campeón de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el astro del fútbol mundial aseguró en su cuenta oficial de Facebook que espera estar en el choque ante los ‘millonarios’, al mismo tiempo de alabar lo realizado por sus compañeros de equipo ante el club chino.

«Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final», posteó el ’10’ argentino.

Pese a la confianza que tiene Messi de poder estar en la final, el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, puso la pelota al piso en cuando a la recuperación del jugador y dejó la incógnita abierta.

«Leo no está bien. Sufre un cólico nefrítico y todos ya sabemos lo que es, lo doloroso que suele ser. Veremos cómo pasa la noche, la evolución de los síntomas y este viernes ya analizaremos cómo se encuentra y si está en condiciones para jugar el próximo partido», sentenció el personero del club catalán.

Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para…

Posted by Leo Messi on Jueves, 17 de diciembre de 2015

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi