jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin contratiempos: Celta de Vigo avanza en Copa del Rey

En duelo de chilenos, el cuadro de Pedro Hernández (titular los 90') y Fabián Orellana (suplente) venció 1-0 al Almería de Lorenzo Reyes ( sustituido a los 46`). En la ida, los ‘celestes´ se habían impuesto por 3-1, por lo que firmaron su paso a octavos de final sin problemas.

El Celta de Vigo se instaló cómodamente en la próxima ronda de Copa del Rey tras superar al Almería por 1-0. Los chilenos Pedro Pablo Hernández y Lorenzo Reyes vieron acción, pero no tuvieron mayor injerencia en el cotejo. Fabián Orellana estuvo en la banca del local.

El partido fue de trámite cansino y no contó con mayores ocasiones en el primer tiempo. Sólo la intensa lluvia que cayó sobre Balaídos durante algunos minutos dio algo de emoción al cotejo.

Cuando sólo restaban cinco minutos para el final de la primera etapa, el jugador local Daniel Waas decretó con un soberbio tiro libre la apertura del marcador y la lápida visitante.

En la segunda mitad, poco y nada para destacar. Sólo un par de llegadas visitantes, pero que no causaron mayor peligro al cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

En la ida, el cuadro de los chilenos se había impuesto por 1-3, con lo que ya tenía un pie en la próxima ronda. Con este resultado, el Celta de Vigo se instaló en 8vos de final de Copa del Rey, donde esperan rival.

Publicado en: Noticias