jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Feyenoord sufrió para vencer a Willem II y avanzar de fase

El equipo de Rotterdam se impuso en el alargue por 2-1, para así avanzar a cuartos de final de la Copa de Holanda. El encuentro tuvo suspenso hasta el último minuto, ya que la conquista del triunfo llegó a los 119', mediante un penal convertido por Dirk Kuyt.

Con mucha emoción y sufriemiento, el Feyenoord se impuso por 2-1 al Willen II y avanzó a la ronda de cuartos de final de la Copa de Holanda.

El elenco de Rotterdam tuvo que esperar hasta el alargue para clasificar, ya que el equipo visitante estaba dando la sorpresa venciendo por 1-0 gracias a un gol de Lucas Andersen a los 25 minutos.

Sin embargo, el Feyenoord mostró su jerarquía a los 88′ igualó las acciones mediante un tanto de Tonny Vilhena. En la jugada previa al gol, vale destacar la gran jugada de Eljero Elia, quien tras realizar varias bicicletas habilitó a su compañero con un pase sin mirar.

Con esta paridad se fueron al alargue, donde los de Rotterdam fueron más fuertes y se llevaron la victoria a los 119 minutos tras un penal que cambió por gol Dirk Kuyt.

Con este resultado, Feyenoord avanzó a cuartos de final, fase donde aún no conoce a su rival, ya que se realizará un sorteo para determinar las parejas.

Publicado en: Noticias