jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Milan eliminó a Sampdoria y tiene el camino fácil a la final de Copa

El cuadro ‘rossoneri’ venció por 2-0 a los dirigidos por Vincenzo Montella en los octavos de final y se metió entre los ocho mejores de la Copa Italia. Su próximo rival será Carpi y en caso de avanzar, definirá su paso a la final ante Alessandria o Spezia. Una ruta sencilla que puede alivianar su mala campaña en la Serie A.

Milan tuvo una buena jornada en los octavos de final de la Copa Italia. El elenco dirigido por Sinisa Mihajlovic se impuso por 2-0 en calidad de local ante Sampdoria y se metió entre los 8 mejores del torneo, teniendo la ruta aparentemente más fácil hacia la final.

Los dueños de casa fueron superiores, pero no encontraron la apertura del marcador hasta el segundo tiempo. A los 50’, Carlos Bacca metió un pase perfecto para M’Baye Niang, quien definió con calidad a un costado del portero de la ‘Samp’. A los 64 minutos se le simplificaron las cosas al conjunto ‘rossoneri’ debido a la expulsión de Ervin Zukanovic por doble tarjeta amarilla.

Ya sobre el final llegó el broche definitivo. A los 93’, Carlos Bacca recibió un pase de Keisuke Honda en el centro del área y, tras sacarse de gran manera a su marcador, definió cruzado para el 2-0 final. Con esta victoria sumado al camino que tiene hasta la final, el cuadro de lombardo se ilusiona con levantar la copa.

Las llaves de cuartos de final quedaron cerradas y Milan tiene el camino más sencillo, ya que su rival en la próxima fase será Carpi, y en caso de avanzar, disputará un duelo ante el ganador del cruce entre Alessandria y Spezia. Los otros compromisos de cuartos serán, Juventus contra Lazio; y Napoli frente a Inter.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Copa Italia 
Jugadores relacionados: » JUGADORES