jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Carmona sobre Sampaoli: “Sería un gran error interrumpir el proceso”

El volante de la ‘Roja’ aseguró que la permanencia del DT es fundamental para el fútbol chileno y reconoció que todos los jugadores están en contra de la salida del ‘casildense’ del mando del combinado de Chile. Por otro lado, el valor de Atalanta asumió que estará fuera de las canchas entre 4 y 6 meses.

El volante de Atalanta, Carlos Carmona, se refirió al tema de mayor interés dentro de la Selección chilena, y reconoció que la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la ‘Roja’ es fundamental para el fútbol chileno. “Interrumpir un proceso largo y exitoso sería un error, espero que no sea así. Se cambiaría una idea de juego», sostuvo el ex Coquimbo Unido en conversación con Radio Cooperativa.

“La permanencia de él para el fútbol chileno es importante. Veo difícil a la selección sin Sampaoli, no la imagino, por la identidad de todos los jugadores y el grupo que se armó. Pensar en otro nombre, siendo que aún no se sabe nada, está de más. Si preguntan a los jugadores, todos quieren su continuidad”, añadió el volante que milita en el Calcio italiano.

Además, el compañero de Mauricio Pinilla en el cuadro de Bérgamo se refirió a la dura lesión que lo tendrá fuera de las canchas por un largo tiempo. Pese a esto, el jugador no se siente mal porque asegura que su equipo no lo necesita en demasía para cumplir con sus objetivos esta temporada.

«Venía con molestias en la cadera y opté por un tratamiento conservativo y tuve que hacerlo, pero como estamos en una buena posición de tabla, tenemos un buen equipo y me puedo dar el lujo de estar lejos cuatro o seis meses. Fue una decisión con el club, estoy enfocado en la recuperación, que es larga», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona