jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jonathan Zacaría: “Es un merecido triunfo para nosotros”

El lateral izquierdo del cuadro ‘árabe’ fue determinante en la victoria de su escuadra por 2-1, anotando el gol del triunfo frente a la Universidad Católica. Pese al favorable resultado, no se confía de cara al partido de vuelta.

Llegado este torneo a Palestino, Jonathan Zacaría tuvo una consagratoria actuación en la tarde veraniega de Santa Laura, anotando un gol y dando soluciones por su banda tanto en ataque como en defensa. El jugador brilló con luz propia en la final de ida de la liguilla post temporada, donde los ‘árabes’ vencieron por 2-1 a Universidad Católica..

Consultado sobre su análisis del partido,  el trasandino dijo estar “contento por el equipo, por el sacrificio que venimos haciendo y es un merecido triunfo para nosotros”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, que teníamos que hacer nuestro juego. El gol de ellos nos sorprendió, pero seguimos haciendo lo nuestro y nos llevamos el triunfo”, explicó el formado en Almirante Brown de Argentina.

De cara a la revancha del día domingo,  sostuvo que «va a ser el mismo partido, de atacar nosotros a ellos y ellos a nosotros. Confiamos en el equipo y el cuerpo técnico”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Palestino 
Jugadores relacionados: » JUGADORES