jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «En largos pasajes del partido Palestino nos superó»

El 'Comandante' reconoció que Universidad Católica no tuvo un buen compromiso, en la caída de su escuadra ante los 'árabes'. Pese a ello, el entrenador de los 'cruzados' mantiene la fe intacta para dar vuelta la serie, sentenciando que"la llave quedó abierta".

Bastante disconforme quedó Mario Salas tras la derrota de Universidad Católica ante Palestino en la final ida de la Liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

En declaraciones una vez terminado el partido, el ‘Comandante’ comenzó señalando que «la llave quedó abierta, pero creo que en largos pasajes del partido Palestino nos superó.

«Da la impresión que cuando mejor nos posicionamos teníamos cierto control del duelo, nos hacen el empate», agregó el ex técnico de Barnechea y Huachipato.

Además, Salas no ocultó el mal rendimiento que tuvieron sus dirigidos en la cancha del Santa Laura, aseverando que «fuimos un equipo muy impreciso y que no pudo desarticular a Palestino en algunos sectores del campo de juego como lo teníamos pensado».

Finalmente, tuvo palabras para la revancha que se disputará en San Carlos de Apoquindo el próximo domingo, donde los ‘cruzados’ apelan a que en este semestre han ganado todos sus partidos en el reducto de la precordillera.

«Vamos a hacer todo lo posible en una llave abierta», sentenció el ‘Comandante’

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas