jueves 17 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guede respeta San Carlos: “Nos espera el peor partido del año”

El técnico de Palestino se mostró tranquilo por el resultado pero a su vez inquieto del próximo duelo, el cual definirá al ganador de la liguilla de post temporada en casa de la UC, donde los 'cruzados' han ganado todos los encuentros. Además, tuvo palabras de respeto y elogio con el técnico rival, Mario Salas.

Está viviendo sus últimas horas como director técnico en Chile, pese a ello, Pablo Guede no pierde la intensidad con la que se dio a conocer en el medio nacional. Tras una sólida actuación de su cuadro frente a la Universidad Católica por la final de ida de la liguilla de post temporada, donde vencieron por 2-1, el nacido en Buenos Aires sabe que aún resta lo más difícil, visitar San Carlos de Apoquindo.

“Se lo dije a los jugadores, nos espera el peor partido del año, en su casa donde Católica no perdió nunca y tienen que ganar sí o sí. Nos tenemos que metalizar desde hoy porque vamos a sufrir”, dijo el DT trasandino. Independiente del resultado, no cree tal la ventaja reflejada en el resultado final: “No sé si fuimos tan superiores, ellos tuvieron opciones de poder empatarnos e incluso ponerse arriba en el marcador”, agregó.

En su análisis, Guede también tuvo espacio para la autocrítica, donde asume que a su equipo le puede jugar en contra no haber liquidado la serie sobre el final: “Hoy tendríamos que haber ido a buscar un tercer gol y no refugiarnos los últimos 10 minutos. Si hubiésemos sido más valientes podríamos haber hecho otro gol”, sostuvo.

Para cerrar, el argentino tuvo palabras para el técnico rival: “A Mario (Salas) lo admiro. Desde el primer mes que llegué acá y nos enfrentamos, nos pegó un baile tremendo en Huachipato. Su forma de trabajar y ver el fútbol es muy parecida a la nuestra, y creo que está haciendo un gran trabajo en Católica”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Palestino 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede