viernes 18 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ volvió a las prácticas sin tener contratado aún a su técnico

Universidad de Chile retomó los trabajos con miras a la temporada 2016, lo cual realizó bajo las órdenes de Nicolás Diez, quien será el asistente técnico de Sebastián Beccacece. El que será el nuevo DT de la 'U' aún no puede desvincularse de la selección chilena.

Comenzaron oficialmente los trabajos de Universidad de Chile con miras a la temporada 2016. Luego del fin del ciclo de Martín Lasarte y el término de su participación en el Apertura, la dirigencia de Azul Azul esperaba que hoy partiera el mandato de Sebastián Beccacece. Pero el argentino fue el gran ausente en el CDA.

El que fue el brazo derecho de Jorge Sampaoli aún mantiene entrampada su salida de la selección chilena, razón por la cual los trabajos del ‘Romántico Viajero’ fueron comandados por Nicolás Diez, quien será el asistente técnico del DT.

A la espera de resolver el conflicto por el pago de la cláusula de salida de Beccacece a la ANFP de parte de Azul Azul, la intertemporada de los universitarios seguirá al mando del campeón del mundo con Argentina Sub 20 en Malasia 1997.

Los universitarios entrenarán en doble jornada, ya que la idea es ponerse a punto rápidamente con miras al Clausura y la participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece