viernes 18 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Equipos de Bravo y Roco se enfrentarán en la Copa del Rey

El sorteo de las llaves de octavos de final del tradicional torneo torneo español determinó el cruce del Barcelona de Claudio Bravo con el Espanyol de Enzo Roco. Mientras que el Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pedro Hernández se medirá ante el Cádiz en la misma instancia.

Dispar suerte corrieron los futbolistas nacionales que siguen en competencia por la Copa del Rey. El sorteo realizado determinó que el derbi de Cataluña se disputará en la ronda de los 16 mejores. Por eso, el Barcelona de Claudio Bravo chocará ante el Espanyol de Enzo Roco.

El duelo de chilenos es promesa de buen fútbol. Ya que por un lado, los ‘culés’  vienen arrasando tanto en Liga como por Copa, donde en su último duelo humillaron al Villanovense por 6-1. Pero “los ‘periquitos’ esperan no correr la misma suerte y tras deshacerse del Levante encararán el clásico con olor a revancha, tras la sus últimas dos derrotas ante los dirigidos de Luis Enrique.

Por su parte, el Celta de Orellana y Hernández enfrentará al Cádiz, club que viene de eliminar por secretaría al Real Madrid. Los dirigidos por Eduardo Berizzo vienen de una cómoda faena ante el Almería, por lo que llegan con el ánimo a tope para esta serie.

Otro duelo que llama la atención es el derbi entre Sevilla y Betis. El resto de las llaves son: Valencia vs. Granada, Mirandés vs. Deportivo, Athletic vs. Villarreal, Eibar vs. Las Palmas y Rayo Vallecano frente al Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias