viernes 18 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar descarta ir a Paraguay: «Mi prioridad sigue siendo Colo Colo»

El guardameta del cuadro popular hizo un balance del 2015, donde se coronó campeón y volverá a disputar la Copa Libertadores. En la instancia, también aprovechó de despejar dudas sobre su futuro y el interés de equipos paraguayos por repatriarlo.

Justo Villar no se quiere ir. Sin dudas fue un gran 2015 para el meta paraguayo de 38 años. Integrante del plantel de Paraguay que culminó cuarto en la Copa América y campeón como figura clave de la estrella 31 de de Colo Colo, por eso el ‘guaraní’ indicó que no está en sus planes cambiar de camiseta.

«Fue un año positivo sin dudas, siendo campeón y pudiendo haber sido importante en el campeonato que me tocó en Chile. Mejor cierre que ese, creo que no se puede esperar”, indicó el meta en declaraciones a Tigo Sports de su país.

En la entrevista aprovechó de despejar los rumores de un fichaje en Cerro Porteño: «Tengo un año más de contrato con Colo Colo. Había posibilidades de poder hacer una extensión y seguramente la vamos a ver en estos días, ya que sigue siendo mi prioridad Colo Colo”, dijo.

“Mientras no haya nada oficial ni concreto, sigo siendo del club y me siento muy identificado también. Sería muy difícil salir y tenemos objetivos importantes para el año que viene”, sentenció el meta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar