viernes 18 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Refuerza al campeón: Mancilla es nuevo jugador de Tigres

El 'purranquino' se sumó en calidad de préstamo al reciente monarca del fútbol mexicano procedente de Dorados de Sinaloa. Esta será su segunda etapa en el club, luego de su paso entre 2011 y 2012, donde se consagró campeón de la Liga MX 2011 y marcó un total de 24 goles.

El goleador chileno ha vuelto a su antigua casa. Héctor Mancilla fue anunciado como refuerzo de Tigres, actual campeón del fútbol mexicano. Fue el propio club azteca quien mediante sus redes sociales confirmó el retorno del jugador de 35 años a la escuadra ‘Felina’.

Mancilla llega en calidad de préstamo desde el Dorados de Sinaloa, club con el que disputó el Apertura 2015 participando en 12 compromisos y marcando tan solo dos goles, que lo llevaron a ser considerado uno de los peores refuerzos del torneo.

Dentro de su palmarés, ‘Mancigol’ cuenta con cuatro títulos en México: Apertura 2008 y Torneo Bicentenario 2010 con Toluca, Apertura 2011 con Tigre y la Copa de México 2013 con Morelia.

Seis son las camisetas que ha vestido en tierras aztecas el ex delantero de la selección chilena, quien también registra pasos por Veracruz, Toluca, Atlas y Morelia, anotando más de 100 goles entre todos estos equipos.

Cabe destacar que el nacional es naturalizado mexicano por lo que no usa cupo de extranjero. Se espera durante los próximos días la presentación oficial del jugador y la asignación del dorsal portará el ex Huachipato.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla