sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación»

Marcelo Gallardo aseguró que sus dirigidos llegan a la final el Mundial de clubes lejos de su mejor momento colectivo, individual y futbolístico, pero aun así buscarán el juego que los llevó a lo más alto de América. "Los jugadores van a llegar bien, con la ilusión de hacer un gran partido", agregó.

River Plate cumplió su objetivo y disputará un nuevo título internacional este 2015. De cara a la final del Mundial de Clubes, el cuadro millonario piensa en como detener a Barcelona, aunque el entrenador del cuadro argentino, Marcelo Gallardo, no están en su mejor momento.

«Nos toma en un momento diferente del que tuvimos durante un año. Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística, pero igual intentaremos hacer nuestro juego y sostenernos en la calidad justamente del equipo. Tenemos que jugar un partido perfecto en todos sus niveles», aseguró el ‘Muñeco’.

«Ellos tienen a los mejores, pero nosotros tenemos un corazón enorme. Barcelona es el gran favorito y River no llega de la mejor manera. Vienen jugando de una manera desde hace mucho tiempo con jugadores fantásticos y una forma muy buena también», prosiguió el ex volante argentino.

Respecto de la motivación para un partido de estas características, Gallardo aseguró que, «no necesitás demasiada arenga, es cuestión de disfrutar. Este tipo de partidos no se da todo el tiempo. Los jugadores van a llegar bien, con la ilusión de hacer un gran partido, de representarnos de la mejor manera y estar a la altura».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » MUNDIAL DE CLUBES » River Plate 
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo