sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo cayó ante Augsburgo y se alejó de los puesto europeos

El cuadro 'Rothosen' sumó su tercer partido sin ganar en Bundesliga luego de caer como local ante el 'FCA' en la jornada 17 del torneo alemán, con lo cual se instaló en el décimo puesto con 22 unidades, a cuatro puntos de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Un mal cierre de año tuvo Hamburgo en Alemania. Luego de un gran arranque, el cuadro de Marcelo Díaz -está lesionado- se despidió del 2015 cayendo como local ante el Augsburgo, sumando su tercera partido sin conocer de victorias y alejándose de los puesto para clasificar a torneos internacionales.

El encuentro comenzó muy activo, pues en los 3′  Alexander Esswein pudo abrir el marcador para la visita con un potente remate que el arquero Rene Adler detuvo de gran forma. La respuesta no tardó en llegar a y Nicolai Muller estuvo cerca de romper el cero a los 13 minutos de juego.

Poco a poco fue el ‘FCA’ el que tomó el protagonismo del juego, sumando las opciones más claras y transformando a Adler en uno de los jugadores más importantes en el cuadro ‘Rothosen’. A los 76′ Jan Moravek logró marcar el único gol del partido al ganar un rebote del portero local.

Hamburgo trató de buscar la igualdad, pero Michael Gregoritsch no pudo marcar a os 86′ pues su remate se fue por poco desviado. Con esto la escuadra de Marcelo Díaz se quedó en 22 puntos en la décima ubicación de la Bundesliga tras 17 jornadas. Ahora viene el receso invernal en Alemania y el próximo partido será el 22 de enero ante Bayern Múnich.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz