sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Liderados por Di María: PSG derrotó a Caen y es cómodo líder

La escuadra parisina no tuvo problemas para golear 3-0 al cuadro de la Baja Normandía y dejar en 20 puntos la diferencia con su más cercano perseguidor tras 19 jornadas de la Ligue 1. Ángel di María (16' y 50') y Zlatan Ibrahimovic (36') marcaron para el dominador exclusivo en Francia.

Una temporada demoledora es la que realiza París Saint-Germain en la Ligue 1. Con el triunfo en su visita a Caen por 3-0 en el Michel d’Ornano, la escuadra parisina sumó 51 puntos en 19 jornadas con lo cual tomó una ventaja de 20 unidades sobre sus escoltas Angers y Mónaco.

El dominio del encuentro siempre fue para los visitantes, por lo que no sorprendió que en los 16′ Ángel di María abriera el marcador al ganar el balón tras un mal despeje de la defensa. Sin dejar a su rival encontrar opciones de gol, los pupilos de Laurent Blanc ampliaron la ventaja en los 36′ cuando Zlatan Ibrahimovic sacó un potente remate de media distancia.

Caen trató de reaccionar pero los ‘Rouge-et-Bleu’ rápidamente sentenciaron el partido. ‘Fideo’ (50′) desvió lo justo un cabezazo de Lucas para poner el 3-0 final. Sobre el cierre del pleito, los locales tuvieron el descuento, pero Andy Delort falló el lanzamiento penal en el minuto 84.

La victoria deja a Parías Saint Germain como dominador absoluto del fútbol francés con 51 puntos en 19 fechas, con 16 triunfos y tres empates, quedando 20 unidades sobre Angers y Mónaco que jugarán sus respectivos encuentros este domingo. Tras el receso por fin de año, el PSG enfrentará como local a Bastia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias