sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

En Liga de Quito esperan por Suazo: “Nos ha gustado siempre”

El ayudante técnico de Borghi, Hernán Torres, confirmó que ‘Chupete’ es una opción que se está manejando para fichar en el cuadro ecuatoriano. “El proyecto Copa Libertadores es interesante para él”, sostuvo. Además, reveló que Sergio Jadue tuvo un trato distinto con ellos que con Sampaoli.

Humberto Suazo tiene ganas de volver a trabajar bajo el mando de Claudio Borghi. Esta vez en Liga Deportiva Universitaria de Quito, el nuevo elenco del ‘Bichi’, donde el atacante ya le manifestó al entrenador de que está disponible para el desafío. En LDU lo quieren tener entre sus filas y así lo confirmó el ayudante técnico, Hernán Torres, a Radio Cooperativa.

“Es una opción. Es un jugador que nos gusta mucho, nos ha gustado siempre. El medio de Ecuador le podría caer muy bien para el momento que está viviendo”, afirmó Torres, quien añadió que igualmente “hay otras opciones, que el entrenador determinará en su momento”.

El ex preparador físico de la Selección agregó que “el proyecto Copa Libertadores es interesante para el jugador”, por lo que Suazo vería con muy buenos ojos unirse a las filas del conjunto ecuatoriano. Respecto a las conversaciones, Torres aseguró que “se ha progresado, no en el plano que se debería llegar, pero se ha progresado”.

Quien formara parte del cuerpo técnico de la ‘Roja’ cuando Sergio Jadue asumió la presidencia de la ANFP, habló sobre los tratos que tenía el dirigente con Jorge Sampaoli y su equipo técnico. “Con nosotros (junto a Borghi) no tuvo ese grado de licencias. Comenzó su carrera con nosotros. Él tiene otras experiencias, se encontró con éxitos deportivos, eso por momentos es difícil de manejar”, confesó.

Torres terminó diciendo que el ex presidente de la ANFP nunca tuvo arreglos con el antiguo cuerpo técnico, y a diferencias con el actual, recalcó que “con nosotros siempre estuvo con el reglamento y el contrato que establecía las fronteras que se debían respetar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo