sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en victoria del Espanyol sobre Las Palmas

El zaguero formado en la UC jugó todo el partido y realizó una correcta actuación en el triunfo en casa de su cuadro por 1-0 ante los canarios por la fecha 16 de la Liga de España. Con este triunfo, los 'periquitos' quedaron en la mitad de la tabla y cerca de los puestos de Europa League.

No fue el partido más atractivo de la jornada en el estadio Cornellà-El Prat de Barcelona, pero la victoria del Espanyol ante Las Palmas por 1-0 sirvió para que los pupilos de Constantin Galca volvieran al triunfo en Liga tras tres partidos y se repusieran del mal momento justo antes de la fiesta de Navidad.

El partido careció de emoción y la primera mitad no vio ocasiones de peligro. Aún así, Enzo Roco -que inició el encuentro de titular tras encontrarse suspendido la fecha pasada- realizó una correcta actuación y estuvo sólido junto a sus compañeros de zaga.

Para el segundo tiempo el partido se abrió y a los 61′ llegó el primer aviso cuando Hernán Pérez obligó a una gran estirada del meta Javi Varas. Pero a los 67′ nada pudo hacer cuando Felipe Caicedo apareció solo en el área y desde la zona del penal batió al portero para convertir el único tanto del partido, poniendo algo de justicia en el marcador.

Y a los 73′ pudo llegar el segundo cuando el ecuatoriano quedó solo ante Varas, pero el exceso de bicicletas terminó por jugarle una mala pasada y perdió increiblemente la chance, decretando el triunfo por la mínima de los barcelonistas que llegaron a las 20 unidades y quedaron en la undécima posición, a tres de los puestos europeos. Por su parte, Las Palmas sigue en zona de descenso, en el decimonoveno lugar con 13 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Felipe Caicedo