sábado 19 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No pudo seguir trepando: Bologna de Pulgar cayó frente a Empoli

El chileno jugó 20 minutos en la derrota como local de su elenco por 3-2 ante la escuadra dirigida por Marco Giampaolo en la Serie A. En un entretenido encuentro con dos equipos que buscaron el ataque, la visita fue más efectiva y cortó la racha positiva de los ‘rossoblu’.

Bologna cayó por 3-2 ante Empoli como local en un duelo válido por la fecha 17 de la Serie A del Calcio. En el cuadro dueño de casa jugó la última parte del encuentro Erick Pulgar, quien no pudo evitar la caída de su escuadra que se acerca a la parte baja de la tabla.

El encuentro fue muy entretenido y contó con dos elencos que propusieron en ataque. La visita, que viene mostrando un gran juego en las últimas jornadas, se hizo con el dominio en el comienzo y así logró ponerse arriba en la cuenta. A los 24’, Manuel Pucciarelli sacó un remate que se desvió por completo en un defensor rival para descolocar por completo al portero Mirante.

Los locales no fueron tan claros en la primera etapa pero sí pudieron aprovechar sus pocas chances. A los 36’, Franco Brienza clavó en el ángulo un tiro libre y puso la paridad para los dirigidos por Roberto Donadoni. El cierre de la primera etapa se jugó a gran intensidad y a los 42’, Massimo Maccarone definió con clase para poner nuevamente arriba a los locales. El primer tiempo llegaba a su fin, pero las emociones no acabarían. A los 45’, Mattia Destro se aprovechó de una mala salida del arquero Skorupski para decretar el 2-2.

A poco de comenzar el complemento, Maccarone (48’) conectó  con la cabeza un centro espectacular de Pucciarelli para marcar el 3-2, que finalmente sería el definitivo. Erick Pulgar ingresó a los 73’ y poco pudo hacer para levantar a su equipo. El chileno se ganó amarilla por una fuerte entrada a un minuto de haber entrado al campo.

Finalmente, Empoli se quedó con el triunfo, su cuarto de manera consecutivo en la Serie A, y alcanzó la sexta posición al sumar 27 unidades. Por su parte, Bologna venía de dos victorias al hilo y con este traspié cae queda nuevamente cerca de la parte baja. El conjunto de Pulgar marcha en la decimotercera ubicación con 19 puntos y con un partido más que todo el resto de los equipos que lo siguen en la tabla del Calcio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar