domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se acerca a la cima: Juventus derrotó a Carpi y presiona al Inter

Luego de un mal inicio de temporada, la ‘Vecchia Signora’ se levanta a pasos agigantados y tras vencer a Carpi por 3-2 en calidad de visita, logró trepar a la segunda ubicación del Calcio y quedó a 3 unidades del elenco de Gary Medel, que tiene un duelo por disputar.

Juventus venció 3-2 a Carpi en calidad de visita y trepó momentáneamente al segundo lugar de la Serie A. Tras un mal inicio de campaña, el cuadro de Turín ha retomado su nivel y se aproxima rápidamente al liderato del torneo italiano, donde le pisa los talones a Inter.

El partido no comenzó bien para los dirigidos por Massimiliano Allegri, ya que a los 15’, Marco Borriello definió a una esquina de Buffon para abrir la cuenta. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ despertó de inmediato y a los 18’ Mario Mandzukic anotó la paridad tras recoger un rebote en el área. A los 41’, el croata conectó un buen cabezazo y le dio la ventaja a los de Turín.

En el segundo tiempo, Juventus siguió dominando el juego y a los 50’, Paul Pogba puso el 3-1 que liquidó el encuentro. Ya en el final, Leonardo Bonucci anotó en su propia puerta a los 92’ para el descuento de Carpi, que igualmente no amagó una pérdida de puntos para el ex elenco de Arturo Vidal.

Juventus trepó a la segunda posición de la Serie A al sumar 33 unidades, y se quedó a 3 del Inter de Milán en la pelea por la corona. Si el liderato en Italia estaba reñido, ahora con la ‘Juve’ metida en la lucha, el Calcio se enciende de cara al cierre de la primera mitad de la temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » JUGADORES