domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid pasó sus penas con brutal goleada al Rayo Vallecano

Los 'merengues' masacraron por 10-2 a un diezmado rival -con nueve hombres por más de una hora- gracias a un póker de Bale, un triplete de Benzema, un doblete de Cristiano y un tanto de Danilo. Así, el equipo de Benítez logró marcar 10 en un partido, algo que no hacía desde 1960.

Si el Barcelona campeón del mundo iba a ser la portada de todos los periódicos, el Real Madrid tendrá al menos un hueco importante mañana en las tapas. Es que la ‘Casa Blanca’ se dio un festín este domingo a costa del Rayo Vallecano y le goleó por 10-2 en el Santiago Bernabéu.

Eso sí el partido comenzó entre pitos de la hinchada a sus jugadores, pero en el campo los ‘merengues’ respondieron con la apertura de la cuenta de Danilo a los 3′. Sin embargo, todos los fantasmas comenzaron a acechar a Rafa Benítez cuando los ‘franjirrojos’ dieron vuelta el marcador gracias a sendos tantos de Antonio Amaya (10′) y Jozabed Sánchez (12′).

Aunque el punto de quiebre llegaría a los 14′ cuando Ignacio Iglesias Villanueva expulsaría a Tito tras entrar en plancha a Toni Kross. A los 25′ Gareth Bale empató las acciones y a los 28′ los de Valleca quedaron con nueve hombres tras la segunda amarilla a Raul Baena.

A partir de ahí el partido perdió un rival y todo fue un show para que los locales se lucieran ante su público. Cristiano Ronaldo marcó de penal a los 30′ y a los 41′ Bale puso el 4-2 antes de irse al descanso.

A la vuelta del entretiempo llegó el festín: Karim Benzemá marcó en tres ocasiones (48′, 79′ y 90′), Cristiano volvió a hacerse presente en el marcador a los 53′ y el galés completó el primer póker de su carrera con goles a los 61′ y 70′, decretando la goleada por 10-2. Esa cantidad de goles no las anotaba un equipo en la Liga de España desde 1960, cuando fue la propia ‘Casa Blanca’ que le propinó 11 dianas al Elche.

Eso sí, no mucho le sirvió al Madrid la cantidad de goles, pues sigue en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, a dos de los líderes Barcelona y Atlético, pero quienes aún no juegan sus partidos por la decimosexta fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias