domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo y su sexto título del año: “Es premio a la constancia y al trabajo”

El portero de Barcelona es el jugador que más copas levantó el 2015 en todo el mundo. El capitán de la ‘Roja’ está viviendo el mejor momento de su carrera y lo coronó con el Mundial de Clubes. “Fue un año increíble, en lo que me tocó estar pude ganarlo”. Además, analizó el partido ante River.

Claudio Bravo vive sin dudas el mejor momento de su carrera. El chileno fue titular en el Mundial de Clubes y fue figura en la obtención del quinto título de los catalanes en esta temporada. El portero es el jugador que más copas levantó este año en el mundo, sin embargo eso no lo deja conforme y aún quiere más.

“Fue un año increíble, en lo que me tocó estar pude ganarlo. Ahora tengo que pensar en lo que viene más adelante, Liga, Champions y Copa del Rey, objetivos primordiales para nosotros”, sostuvo el chileno, quien confesó que esperaba ser titular en el Mundial de Clubes.

“No me sorprendió. Sé lo que tengo que hacer, cómo prepararme, cómo me tengo que entrenar. Sé cómo funciona todo esto. Es un premio a la constancia y al trabajo”, agregó el portero, quien valoró el gran juego de su escuadra. “Estamos haciendo un gran fútbol, lo demostramos en todos los partidos, también en esta final ante River, un rival muy fuerte, de historia, nos vamos felices por haber cerrado el año de esta manera”, apuntó.

Bravo se refirió al partido ante los argentinos y confesó que “River salió bien a presionar, salió bien a hacer su juego, creo que al principio estuvimos un poco acelerados, perdimos un poco el control del balón. Cuando hicimos el gol logramos tener calma y tuvimos un montón de ocasiones de gol, sobre todo en el segundo tiempo”.

El ex Colo Colo fue consultado si es que acaso este era el momento más feliz de su vida, después de consagrar su carrera como uno de los mejores arqueros del mundo. Sin embargo, el arquero aseguró que para él la felicidad está en otra parte. “En el sentido de felicidad creo que mis objetivos pasan por otro lado, a nivel familiar, por otro tipo de cosas, mi mujer está embarazada y en abril vamos a tener un nacimiento. Esas cosas me dan más felicidad que el trabajo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo